Friday, July 08, 2005

Notas para perfumesmalentendidos

1) para contar de un modo apenas precario una intuición apenas precaria de El Encuentro llegué a un lugar en el que parece imposible un encuentro para mí. Pero ya quemé esas naves con una vela que nadie me dio. A joderse.
2) una colección de inminencias, de vértigos usados, de ensayos de lo inaudito; la arqueología crónica de un meteorito errante desorbitado y tangente siempre
3) me río: maquetas imaginarias del viento imposible me ríen, proyectos de intento para mejorar los puntos cardinales. Creo haber aprendido pero me ríen.
4) museo de momentos propicios para dar el salto adecuado que no lleva a ningún lado. Claro. No se aprende.
5) demasiado despierto a las señales tenues. Ni vos sabés que me las diste.
6) ¿Habré abandonado el tono elegíaco al menos?. Esto no es trágico, ni siquiera dramático. Disculpen si no.

No comments: